7 Apps que te ayudaran a ahorrar Dinero sin pensarlo

saving moneysaving money

1.- LEVEL MONEY

level money

level money

Quien necesita un presupuesto?  Lo atractivo del diseño y fácil de usar hace de LEVEL MONEY una buena opción para ahorrar dinero.  Automáticamente te actualiza durante el día de cuanto dinero tienes para gastar.Se sincroniza con tu cuenta de cheques y cuenta de ahorros, examina cuanto te queda después de restar lo que has consumido.  De acuerdo a un promedio de gastos hace una estimación de cuanto te queda para gastar en las próximas semanas o meses y si no tienes lo suficiente para cubrir los gastos masca esos estimados con asterisco.  Se pueden crear categorías de gastos para saber donde se ha gastado el dinero.

2.- UNSPLURGE

unsplurge

unsplurge

Ayuda a enfocarse en ahorros con elementos visuales y de la comunidad.   Inicia con una simple pregunta:  Cuanto quieres ahorrar para?

Le dices la respuesta,  entras el monto en la aplicación y subes una foto. La aplicación se encarga de monitorear el progreso y lo muestra de forma visual haciendo la consecución de tus metas mas tangibles.  De igual forma puedes ver lo que otros tienen como meta para ahorrar y como va su progreso, por ejemplo alguien dijo que estaba ahorrando 9,000 para reparar su carro, otro estaba ahorrando 50,000 para comprarse un Pony.

3.-  TOSHL FINANCE

toshl finance

toshl finance

Crea presupuestos o plan de gastos personalizado.  Seleccionas un periodo (diario, semanal, mensual, anual) o escoges una fecha de inicio.  Luego te aseguras de ingresar manualmente cada gasto o ingreso que tengas para que veas como se mueve tu presupuesto.    Esta aplicación calcula los gastos en forma clara y directa organizándolos por Tag.

 

 

 

4.- DAILY BUDGET

daily budget

daily budget

Si buscas una aplicación limpia, minimalista y sencilla como sea posible, esta es tu aplicación.  Calcula diariamente tu presupuesto basado en ingresos y gastos recurrentes (rentas, internet, seguros, combustible, etc.)  y pregunta en que porcentaje de tus ingresos quieres ahorrar.  Luego la aplicación divide los montos para llegar al porcentaje definido por día o por mes para lograr la meta de forma realista.

 

 

5.- ACORNS

acorns

acorns

Acorns va mas allá de los ahorros y te mete en el mundo de las inversiones.  Esta aplicación usa un sistema inteligente llamado “Round-Ups” para ayudarte a hacerlo mas fácil y menos doloroso.  Cuando se agrega una cuenta de cheque o tarjeta de credito toma cada transacción que haces y la redondea e invierte la diferencia automáticamente.  Para escoger como inviertes tu dinero, Acorns te pregunta por tu ingreso neto, salario anual y establece tu tolerancia al riesgo con esto sugiere un portafolio de inversiones que mejor se adapte a sus necesidades.

 

6.- DIGIT

digit

digit

No es un aplicación tradicional, esta funciona a través de la Web via mensajes de texto y sincronizando las cuentas de bancos.  La aplicación te envía un mensaje de texto por día para informar sobre los saldos de las cuentas de bancos y como cambio tus estados de cuenta en los últimos 2 días.  Si preguntas como cambio te muestra un listado de débitos y créditos en detalle.

 

 

7.- SIMPLE

 

simple

simple

Es como una simple cuenta de cheques enfocada en ayudarte a ahorrar.  Viene con su propia tarjeta de debito y no tiene recargos de ATM.  Pero no es una cuenta de bancos en el sentido tradicional.  Su genialidad radica en una combinación de “Safe-to-Spend”, Cuentas y Metas.  Safe-To-Spend hace todos los cálculos matemáticos de tus saldos de cuentas y restando los gastos de facturas, transacciones pendientes y cualquier Meta de ahorro que te hayas propuesto de acuerdo al sitio web.  De esta forma puedes saber cuanto realmente esta disponible para gastar sin robarte a ti mismo dinero que debería de ir a tu meta de ahorro.

 

Be the first to comment on "7 Apps que te ayudaran a ahorrar Dinero sin pensarlo"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*