Deshabilitar auto reproducción de videos en Facebook y Twitter

Facebook-Video-AutoPlayFacebook-Video-AutoPlay

Muchos usuarios de Twitter y Facebook están molestos porque los videos pueden reproducirse automáticamente en su muro.

Esto ocasiona que muchos veces sin querer estemos expuestos a ver material que puede ser traumático y que definitivamente no quisiéramos haber visto nunca.

Algunas autoridades han llamado a las redes sociales a reconsiderar la auto reproducción de videos como algo que debería de decidir el usuario previa advertencia de lo que esta por reproducir, igual que ocurre con los medios tradicionales.

No se sabe como responderán los medios sociales a esta demanda pero por mientras nosotros podemos tomar acción inmediata.  Aquí esta como:

EN FACEBOOK:

Ir al menú de configuración principal, y seleccionar configuración.

Seleccionar Videos y Luego en AUTO-PLAY seleccionar OFF.

facebook-autoplay-off

Para deshabilitar autoplay en Facebook IOS App, click en el boton de MAS en el menu de la derecha y seleccionar configuración, luego Videos y luego AUTO-PLAY configurarlo en OFF.

En Android APP, seleccionar configuración de la aplicación, deslizarse hasta abajo, encontrar Reproducir Videos Automáticamente y seleccionar OFF.

EN TWITTER:

Click en la foto de tu perfil, seleccionar Configuración, luego VIDEO AUTOPLAY, desmarcar el CheckBox y guardar los cambios.

twitter-autoplay-off

Para deshabilitar autoplay en Twitter IOS App, Click en ME en la esquina inferior derecha de la pantalla, seleccione el simbolo del engranaje, luego configuración, luego VIDEO AUTOPLAY y seleccione NUNCA REPRODUCIR VIDEOS AUTOMATICAMENTE.

EN Android, seleccionar Opciones, Luego Configuración, luego General, Luego VIDEO AUTOPLAY y seleccionar OFF.

Be the first to comment on "Deshabilitar auto reproducción de videos en Facebook y Twitter"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*