El Galaxy A9, el último lanzamiento de Samsung, es el único celular con cinco cámaras.

Galaxy A9

Samsung, la marca coreana se lanza a la conquista de los millenials con la creación del Galaxy A9 el primer móvil con cinco cámaras.

Todas las cámaras tienen su función. La principal capta imágenes nítidas y claras, con alta o baja iluminación. El zoom óptico 2x permite sacar unos primeros planos minuciosos desde lejos. La lente gran angular, ideal para paisajes con protagonista con el optimizador de escenas y la inteligencia artificial puede identificar al sujeto y realizar los ajustes oportunos, en solo un instante, para obtener la mejor foto. La cuarta lente de profundidad, que aporta la libertad para manejar la profundidad de campo de forma manual y centrarse en el sujeto.

El precio no es estrictamente gama media  sino más bien gama media alta y se aleja bastante del del Galaxy A7, ya que cuesta 599 euros en su versión de 6GB (la única que se venderá en Europa). Viene en un total de tres colores diferentes. Los colores disponibles son el Caviar Black (negro), el Lemonade Blue (turquesa) y el Bubblegum Pink (rosa), y estará disponible a mediados de noviembre. Coincidiendo con al anuncio del Galaxy A9, Samsung ha comenzado a comercializar en España su nuevo Galaxy A7, con un precio de 349 euros, en azul, negro y dorado.

El precio de la versión europea es de 599 euros

El nuevo smartphone de Samsung, presentado hoy en Milán, cuenta con una pantalla de 6,3 pulgadas Amoled y resolución Full HD+ 1080 x 2220 píxeles de visión infinita (marcos reducidos con ratio 18,5:9) con chasis de aluminio, y medidas de 162,5 x 77 x 7,8 mm y 183 gramos de peso.

El hardware funciona gracias a un procesador Qualcomm Snapdragon 660, de ocho núcleos y 2,2Ghz de velocidad, 6 GB de memoria RAM, y 128 GB de almacenamiento interno que se pueden ampliar por microSD de hasta 512GB, y con bandeja para dos tarjetas SIM. La batería es de 3.800 mAh los encargados de mantener las luces encendidas.

 

Be the first to comment on "El Galaxy A9, el último lanzamiento de Samsung, es el único celular con cinco cámaras."

Leave a comment

Your email address will not be published.


*