Fin de almacenamiento ilimitado en OneDrive

microsoft-OneDrivemicrosoft-OneDrive

Microsoft anuncio que limitara el uso del espacio en su plataforma de almacenamiento OneDrive por abuso cometido por unos cuantos usuarios iracionales.

“Desde que comenzamos a desarrollar el archivo virtual ilimitado en Office 365 para consumidores suscritos, un pequeño número de usuarios resguardó numerosos PC y almacenó colecciones enteras de filmes y grabaciones DVR”, señaló Microsoft en un comunicado el lunes.

En algunos casos, algunos usuarios archivaron más de 75 terabytes “o 14.000 veces el promedio” en su servicio para clientes virtuales llamado OneDrive.

“En lugar de centrarnos en las opciones de resguardo extremo, queremos permanecer focalizados en proveer productividad de alta gama y experiencias cooperativas que beneficien a la mayoría de los usuarios de OneDrive”, anunció Microsoft.

Poniendo fin al plan de archivo ilimitado para suscriptores de Office 365 Home, Personal, o University, la oferta será de un terabyte.

El libre almacenamiento para otros usuarios de OneDrive será reducido de 15 gigabytes a cinco gigabytes, mientras que se ofrecerá un plan de 50 gigabytes por 1,99 dólares mensuales, eliminando los planes pagos por 100 y 200 GB.

Estos cambios comenzarán a regir a partir de principios de 2016, anunció Microsoft.

Be the first to comment on "Fin de almacenamiento ilimitado en OneDrive"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*