Google bloqueara Flash, porque?

chrome-bloquea-flashchrome-bloquea-flash

En Junio, Google compartió la buena noticia de que su navegador Chrome seria lo suficientemente inteligente para pausar contenido que no sea central a la pagina que estas visitando.  Es un cambio que ayudaría a marginar lo molesto del Flash; pero esa funcionalidad esta lista solo para usuarios de Prime-Time.

En la pagina Google+ del programa de publicidad de la compañia, Google ha dicho que viene un parche el 1 de septiembre  que bloqueara Flash por default para todos los usuarios.

Google recomienda a los anunciantes cambiarse a HTML5 para evitar ser bloqueados, pero para el resto de nosotros esto es solamente una buena noticia.  Bloquear el contenido Flash que uno no quiere ver debería mejorar la experiencia de navegación así como aumentar el rendimiento de la batería.

Chrome ha sido siempre mas gastón de baterías, especialmente cuando se compara con Safari en la MAC, pero con este cambio se espera que todos están al mismo nivel. 

Es de hacer notar que esta característica se puede activar manualmente en: Configuración/Mostrar Configuración Avanzada/Privacidad /Configuración de Contenido/Detectar y Ejecutar solo Plugin Importantes.

Be the first to comment on "Google bloqueara Flash, porque?"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*