¿Es bicicleta o moto? (fotos).

La bicicleta ha sido un vehículo de transporte personal de propulsión humana, es decir, por el propio viajero, pero con el uso de la tecnología todo cambia.  Te presentamos varios tipos de bicicletas que las podrás usar como bicicleta si tienes energías suficientes para utilizarla y si te sientes un poco cansado, la puedes utilizar como una motocicleta.

motoped-pro

Motoped pro. inspirada en los modelos todoterreno y 50 cc., está pensada para uso deportivo y, sus características especiales hacen que saltar montículos de tierra con ella sea algo espectacular, ya sea pedaleando o usando el motor

 

 

bicicleta-o-moto-1

Bicicletto Spa. mezcla el diseño con la alta calidad de los materiales, como el cuadro de una sola pieza y fabricado en carbono. El motor eléctrico está instalado en la rueda trasera y procura una autonomía de 50 Km en modo totalmente eléctrico.

bicicleta-3

Ono Bikes Archont Electro. Se trata de una bicicleta eléctrica tipo chopper de acero inoxidable. podemos elegir entre una versión puramente pedaleable o bien una con motor eléctrico perfectamente integrado como si se tratara del tanque de combustible de una moto.

bicicleta-o-moto-4

Moteped Survival. De clara inspiración militar, combina el aspecto todoterreno con la incorporación de mochilas en los que alojar elementos ee supervivencia como un depósito de combustible adicional, el botiquín o incluso un hacha.

bicicleta-6

Este es el caso del Motoped Cruzer, es  una bicicleta inspirada en las motos de principios del siglo XIX que cuenta con un pequeño motor de 49 cc, y también con pedales.

Se trata de una propuesta que es mitad bicicleta y mitad moto, ya que incorpora un motor de gasolina que puede ser de 50 cc o de 125 cc. Por si nos cansamos de pedalear y preferimos darle al puño derecho.

bicicleta-o-moto

Caterham Carbon E-Bike. La más deportiva de la firma es este modelo, construido en fibra de carbono y con un amortiguador trasero de marzocchi, motor eléctrico y cambios Shimano Nexus de tres velocidades.

 

Be the first to comment on "¿Es bicicleta o moto? (fotos)."

Leave a comment

Your email address will not be published.


*