Cristiano Ronaldo, es acusado de violación por una mujer estadounidense.

Cristiano Ronaldo acusado de violacion

Kathryn Mayorga una estadounidense de 32 años ha puesto en aprieto al famoso jugador  Cristiano Ronaldo al reabrir un caso de violación, que según ella se dio en el 2009.

Mayorga, dialogó con la revista alemana Der Spiegel y aseguró que el futbolista la violó en un hotel de las Vegas en el 2009.

Los abogados de la presunta víctima, Kathryn Mayorga (antes no se conocía su nombre), indicaron al medio germano que dudan del acuerdo al que habrían llegado con la mujer fuera de la corte y confirmaron que presentarán una acción civil contra Cristiano Ronaldo. Según indicaron documentos filtrados por la plataforma Football LeaksCR7 pagó $375.000 a Mayorga para comprar su silencio siete meses después (12 de enero de 2010).

Mayorga, explica con lujos de detalles sobre cómo se dio la violación el 13 de junio del 2009.

Mayorga explica más detalles sobre cómo habría ocurrido la violación el 13 de junio de 2009. “Estaba de rodillas y me dijo que estaba al 99 por ciento. Era un buen tipo, excepto por el uno por ciento”, además de afirmar que la habría violado en silencio y preguntarle si sentía dolor. En tanto, el delantero portugués habría afirmado que el sexo fue consensuado, pero en dicho documento hay declaraciones del atacante admitiendo que “ella dijo que no y que parara varias veces”.

A mediados de 2017, Johanes Kreile, abogado de Ronaldo en Alemania, aseguró que “las acusaciones deben ser rechazadas de manera contundente porque son inciertas“. Der Spiegel también afirma que intentó contactar a Carlos Osorio, abogado que firmó como una de las partes el documento del acuerdo, pero se negó a declarar.

 

Be the first to comment on "Cristiano Ronaldo, es acusado de violación por una mujer estadounidense."

Leave a comment

Your email address will not be published.


*