Cristiano Ronaldo gana el “Balón de Oro 2016”.

DEPORTES CRISTIANO RONALDO BALON DE ORO 2016

El Balón de Oro  es un galardón Europeo entregado por la revista francesa France Football al mejor jugador masculino de fútbol que durante el año 2016 jugo en un club Europeo y este año ha sido Cristiano Ronaldo, el portugués, de 31 años, quien ha sido el elegido por un jurado de periodistas internacionales para ser el acreedor de este codiciado galardon. Cristiano, que ganó el Balón de Oro en 2008, 2013, y 2014 se ha impuesto  a Leo Messi y Antoine Griezmann, quienes quedaron en segundo y tercer lugar.

cristiano-ronaldo-gana-el-balon-de-oro

“Lo ha ganado todo este año y pese a eso tiene hambre todavía. Eso es muy bueno para grupo”, decía precisamente Zidane hace un par de semanas.

En esta ocasión no hubo galas, ni desfile de trajes, ni concursos para saber quién lleva el más peculiar o el más feo. Simplemente una portada de la revista France Football que lo hizo público este lunes el nombre del ganador. A diferencia de los últimos años, cuando era la FIFA la que entregaba el galardón, este año en las votaciones no han participado ni los capitanes ni los seleccionadores.

Ronaldo Recibió el anuncio oficial en Yokohama, donde el Madrid se encuentra disputando el Mundialito de Clubes.

 

Be the first to comment on "Cristiano Ronaldo gana el “Balón de Oro 2016”."

Leave a comment

Your email address will not be published.


*