Cristiano Ronaldo ha sido condenado a 23 meses en prisión y al pago de una multa de 18.8 millones de euros.

Cristiano-ronaldo-defraudó-al-fisco

Cristiano Ronaldo futbolista del Juventus de Turín,  compareció este martes en juicio ante la Audiencia Provincial de Madrid en el que fue condenado a 23 meses de prisión y al pago de 18,8 millones de euros, tal y como acordaron en el pacto al que llegó con la Fiscalía y con Hacienda.

El jugador  acepta que durante el 2010-2014, cuando aún era jugador del Real Madrid dafraudó  por 5.7 millones de euros al fisco.

Según fuentes jurídicas el jugador ha reconocido los hechos y ha conseguido que la condena de prisión haya sido conmutada por una multa de 250 euros diarios durante 48 meses, o lo que es lo mismo, una multa de 365.000 euros.

El jugador luso solicitó entrar a los juzgados por el garaje y en su propio vehículo, una circunstancia que le fue sido denegada, por lo que Ronaldo tendrá que pasar ante los medios que le esperan en las puertas del juzgado situado en la calle Santiago de Compostela.

 

Be the first to comment on "Cristiano Ronaldo ha sido condenado a 23 meses en prisión y al pago de una multa de 18.8 millones de euros."

Leave a comment

Your email address will not be published.


*