Cristiano Ronaldo “Necesito que me odien”

cristiano-ronaldo

El jugador del Real Madrid Cristiano Ronaldo, aseguró en una entrevista por la revista Coach, que agradece a las personas que lo critican, porque gracias a ello se motiva para seguir adelante y lograr todo lo que se propone en la vida.

El Portugues de 31 años tiene buenas palabras hacia José Mourinho, tiene respeto por Messi y se llevaría a Pepe a la guerra y así lo expresó.

El entrenador que más le ha motivado: “Veo a Ferguson como una figura paterna. Todos mis entrenadores han sido importantes, pero cuando llegué al Madrid ya era un hombre y cuando llegué al United era un niño. Llegué a uno de los clubes más grandes del mundo y ahí estaba Sir Alex”.

Zidane es un ejemplo para levantar vestuarios: “Es el ejemplo perfecto en la última temporada. No empezamos bien, pero llegó y catalizó una de mis mejores temporadas. Terminamos bien en la Liga, ganamos la Champions y después gané la Eurocopa. Fue una gran temporada para mí en el Madrid y fue el entrenador adecuado”

Respeto a Messi: “Hay un respeto mutuo entre mi persona y Messi. Los medios venden la rivalidad, pero no la tenemos. No somos buenos amigos, pero hay respeto por ambas partes”

Su mejor compañero en una guerra: “Pepe. No sólo es un defensa fantástico, es que además lo da todo en el campo”.

La persona que mejor analiza el fútbol: “He jugado para muchos entrenadores, pero Mourinho fue el gran pensador. Estudiaba todo al mínimo detalle”.

Ronaldo aseguró que su mayor inspiración siempre ha sido y será él mismo. “Antes Figo y Rui Costa me fascinaban, pero nunca he querido imitar a nadie. Mi objetivo siempre ha sido ser la mejor versión de mí”.

Be the first to comment on "Cristiano Ronaldo “Necesito que me odien”"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*