El lujoso hotel de Cristiano Ronaldo.

Hotel de Cristiano Ronaldo.

Cristiano Ronaldo es un hombre visionario, no se conforma con lo que tiene, siempre quiere ir más allá.  Un ejemplo de ello es, que aparte de ser uno de los jugadores de fútbol mejor pagados en el mundo, de trabajar con las grandes casas de modas, ahora es el dueño de un lujoso hotel que se encuentra ubicado en Funchal, capital de Madeira.

Se trata del El Pestana CR7 Funchal es la primera de las cuatro unidades hoteleras que el portugués va abrir a la que se sumarán hoteles en Madrid, Lisboa y Nueva York.

Entrada del hotel de Cristia

 

El lujoso hotel cuenta con piscina y está completamente conectado a Internet a través de un wi-fi de gran capacidad por todo el establecimiento. Sus habitaciones se dividen en tres categorías:

1.-La CR, que sería la doble estándar (220-209 euros)

2.-La CR Superior (225-261 euros)

3.La CR7 Suite, que es la más amplia del hotel, incluyendo conexiones Bluetooth para la música, PlayStation 4, gafas de realidad virtual y juegos, cochonetas de yoga… Es decir, todo para sentirse como una auténtica estrella del fútbol que pasa sus vacaciones disfrutando cual hedonista de todo (desde 565 €/noche).

Habitaciones del hotel de

El hotel cuenta con 48 habitaciones y la suite que lleva el nombre de Cristiano Ronaldo, tiene gimnasio al aire libre y terraza con piscina.

 

 

Be the first to comment on "El lujoso hotel de Cristiano Ronaldo."

Leave a comment

Your email address will not be published.


*