Michael Phelps, listo para competir en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro.

Michael Phelps

El deportista Olímpico más condecorado de la historia, está listo para competir en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro.

Se trata del nadador norteamericano Michael Phelps quien en Junio pasado logró su clasificación.  El evento se realizó en la piscina Central del Century Link Center de Omaha en Nebraska, en donde el nadador obtuvo un nuevo triunfo sobre Tom Shields, nadador siete años menor que él.

“¿¡Iré a Río! ¡Estoy emocionado!” publicó el atleta en su cuenta de Twitter después de conseguir su triunfo en los 200 metros mariposa.

Phelps nacido el 30 de Junio en Baltimore de 1985, es el   hombre que tiene el record de más medallas olímpicas ganadas, en total son  (18), medallas de oro en eventos individuales (11), en eventos masculinos (13).

Pero no todo ha sido logros en la vida del atleta.  También ha pasado  por momentos díficiles, como el arresto que le hicieron hace algún tiempo por conducir en estado de ebriedad, afortunadamente el jugador decidió realizar cambios de conductas, que le han ayudado a transformar su vida.   Fue a terapia, se reconcilió con su padre, se comprometió con su novia y recibió el mejor regalo que le pudo haber dado la vida, el nacimiento de su hijo Boomer.

Ahora el atleta, se encuentra en su mejor nivel y va con todo a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro.

 

Be the first to comment on "Michael Phelps, listo para competir en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro."

Leave a comment

Your email address will not be published.


*