Ryan Lochte, quedó sin su principal patrocinador por haber mentido.

Ryan Lochte, se queda sin pat

La firma Speedo, marca registrada en la natación internacional, le dio la espalda al nadador estadounidense Ryan Lochte, por haber inventado ser víctima de un robo a mano armada junto a tres compañeros durante los Juegos Olímpicos de Río 2016.

“Aunque disfrutamos una relación positiva con Ryan durante una década y ha sido un miembro importante de equipo Speedo, no podemos aceptar una conducta que contradiga los valores que esta marca ha apoyado largamente”, señaló la empresa en un comunicado.

Ryan Lochte denunció que un grupo de personas vestidas como policías les habían robado sus pertenencias a él y a otros nadadores que lo acompañaban, pero luego la policía desmintió los hechos y denuncio al nadador de haber mentido para cubrir los destrozos que él y sus amigos realizaron en una gasolinera, en una noche de diversión.

Al verse descubierto Lochte se disculpó por su mal comportamiento a través de las redes sociales.

“Quiero disculparme por no haber sido más cuidadoso y sincero en cómo describí los eventos de esa madrugada y por haber quitado el foco de los muchos atletas que están cumpliendo el sueño de participar en unos Juegos Olímpicos”, señaló en un mensaje que publicó en su cuenta de Instagram.

“Pido disculpas a mis compañeros, mis fans, mis rivales, mis patrocinadores y los anfitriones de este gran evento. Estoy muy orgulloso de representar a mi país en unos Juegos Olímpicos y esta fue una situación que pudo y debió haber sido evitada”, concluyó.

Pero estas disculpas no fueron suficientes y Ryan Lochte ha perdido a su principal patrocinador. Speedo le ha dicho adiós a la estrella olímpica.

Be the first to comment on "Ryan Lochte, quedó sin su principal patrocinador por haber mentido."

Leave a comment

Your email address will not be published.


*