Angelina Jolie, ha pedido el divorcio a Brad Pit.

angelina-y-brad-pitt

Una de las parejas más famosas de Hollywood se separan.  La actriz Angelina Jolie y el actor Brad Pitt quienes se conocieron en el rodaje de «Mr and Mrs Smith» se divorcia oficialmente.

Según el portal de noticias TMZ fue Angelina la que decidió dar el primer paso y  fue ella quien pidió el divorcio a su esposo el pasado 19 de septiembre, así como la custodia de sus seis hijos.

La actriz ha pedido el divorcio de Brad Pitt a la corte de los Ángeles y, según se ha escrito, por “diferencias irreconciliables

Han empezado a surgir rumores en algunos medios de comunicación   que entre las razones por las cuales la bella actriz habría pedido el divorcio están: el abuso del alcohol y de sustancias, sumado a ello la agresividad por parte del actor, así como también la relación que supuestamente el actor mantiene con la actriz francesa Marion Cotillard.

En cuanto a los hijos de la pareja  al parecer, la actriz habría pedido la custodia de todos ellos, permitiendo a Pitt visitarlos en todo momento.

“Estoy muy entristecido por esto”, dijo el actor en un comunicado enviado a People. “Pero lo que importa más ahora mismo es el bienestar de nuestros hijos. Pido amablemente a la prensa que les den el espacio que ellos se merecen durante estos tiempos tan difíciles”.

Y así termina una historia de amor que comenzó hace doce años.

 

Be the first to comment on "Angelina Jolie, ha pedido el divorcio a Brad Pit."

Leave a comment

Your email address will not be published.


*