El secreto guardado en el vestido de la princesa de Sussex

El-vestido-de-novia-de-Meghan-Markle

Megan Markle, esposa del príncipe Harry ha confesado recientemente, el secreto que escondía el vestido de novia que lució el 19 de mayo en la capilla de San Jorge del Castillo de Windsor, el día que contrajo nupcias con el ahora príncipe de Sussex.

La princesa ha revelado que la pequeña pieza azul, prendida del velo, no era sino un trozo del vestido que lució en su primera cita con el príncipe Harry, hace poco más de dos años.

Markle, además ha explicado que las  53 flores bordadas que se pueden apreciar en su vestido de novia, diseñado por Clare Waight Keller, representan cada una de las 53 naciones de la Commonwealth.

El vestido de novia de Meghan Markle será la estrella de la exposición que albergará el Palacio de Windsor a partir del próximo mes de octubre. “No se repite ninguna flor específica. Espero que cuando la gente venga a ver el vestido, pueda encontrar la flor de su país… Añadí también un par de flores que eran importantes para mí, hay una amapola de California que nada tiene que ver con la Mancomunidad, pero es de donde soy yo”, ha añadido Meghan durante su intervención en el documental, que se ha grabado durante más de un año y que supone la primera aparición de la Duquesa de Sussex en televisión como miembro oficial de la Familia Real británica.

 

Be the first to comment on "El secreto guardado en el vestido de la princesa de Sussex"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*