Adiós al “Divo de Juárez”.

Juan Gabriel

El mundo de la música está de luto, tras el fallecimiento este domingo del gran artista Juan Gabriel.  La muerte de cantante ha causado gran conmoción en las redes sociales.  Las grandes estrellas del mundo del espectáculo han rendido tributo a este gran ser humano, que ha partido, pero que ha dejado una huella indeleble a sus miles de seguidores en todo el mundo.

La artista Yuri le rindió un homenaje a su amigo. #eldivodejuarez hasta siempre maestro, te recordaremos eternamente.

Alejandro Fernández escribió. “Se nos fue un gran ídolo, siento mucho esta partida para México. Descansa en paz mi querido Juan Gabriel.

Luis Fonsi, se despidió de esta forma “Fallece uno de mis grandes ídolos, el maestro Juan Gabriel.  Vuela alto maestro, sus canciones son un legado para todos, días triste para la música.

Vicente Fernández no se quedó atrás y escribió “Me pesa la partida de Juan Gabriel.  Un gran artista y un excelente ser humano.

Ana Gabriel escribe este emotivo mensaje:”No tengo palabras, no se que puedo decir a tan gran dolor, otra vez más que mi cuerpo se estremece por esta noticia que me ha dejado en shock, me faltan las palabras para expresar mi sentir, solo pido a mi Dios Santo que lo reciba pronto, a sus hijos y familiares que pronto encuentren paz y A TODO MÉXICO Y AMÉRICA LATINA QUE ENTONEN SUS CANCIONES MAS FUERTE QUE NUNCA. GRACIAS JUAN GABRIEL.

Be the first to comment on "Adiós al “Divo de Juárez”."

Leave a comment

Your email address will not be published.


*