Modelo colombiana condenada a 15 años de prisión en China.

modelo colombiana sentenc

Juliana López Sarazola es una modelo de 23 años que también se desempeñaba como futbolista en el club aficionado ‘Las Divas del Fútbol.  Estudiaba contaduría en la Universidad San Buenaventura de Bello, pero  el 18 de julio del 2015, fue capturada en China, después que  se le encontraran  610 gramos de cocaína en un computador portátil en Aeropuerto Internacional de Baiyunen  , desde ese tiempo la familia de la modelo ha vivido momentos de desesperación porque a la modelo se le acusó de tráfico de droga, delito que en China se paga con cadena perpetua o pena de muerte.

En las últimas horas se ha informado que Juliana López fue condenada a 15 años de prisión.   Según los abogados Wang Sily y Chen Qi, la joven evitó la pena de muerte, porque admitió el delito y colaboró con las autoridades poniendo al descubierto a Sergio Andrés Castillo López  persona que la había contratado para llevar la droga a China, este  pertenecía a una compleja red que se encargaba de enviar droga a dicho país.

Los abogados de la modelo, demostraron que Sergio Castillo  tenía bajo amenazas a su familia, por lo cual ella se vio obligada a llevar la droga a China.  Debido a esto la justicia de este país decidió concederle 15 años de prisión, ya que consideraron que su participación en la red era mínimo, y demostró una clara actitud de arrepentimiento.

 

 

Be the first to comment on "Modelo colombiana condenada a 15 años de prisión en China."

Leave a comment

Your email address will not be published.


*