Novias entre las llamas.

novias entre llamas

April Choi de 32 años, y Bethany Byrnes de 28 años, decidieron hacer que el día de su boda quedara en la mente de cada uno de los invitados pero ¿Cómo lograron su objetivo? realizaron un truco muy peligros, reclutaron a varios amigos para que incendiaran las colas de sus vestidos segundos después de intercambiar los votos.

Los vestidos fueron alterados especialmente para hacer que las colas sean desmontables, permitiendo a las mujeres desecharlas en un momento si el fuego se tornaba demasiado peligroso.
La pareja, que trabaja con artistas de varieté y suele lanzar y “tragar” fuego en su rutina, realizaron el truco durante su boda el 13 de octubre.

Cuando anocheció, Choi y Byrnes salieron a un jardín y se tomaron de las manos mientras sus vestidos se empapaban con combustible. Se incendiaron segundos después, después de que dos invitados los encendieran con antorchas cuando se escuchó “ahora puedes encender a las novias”.

A muchas personas les pareció un truco muy peligroso, pero las jóvenes aseguraron que tomaron todas las medidas necesarias y explicaron que entre los sus invitados había ocho bomberos, un médico y un pirotécnico certificado.

Be the first to comment on "Novias entre las llamas."

Leave a comment

Your email address will not be published.


*