¿Por qué el padre de Meghan Markle no asistirá a la boda de ésta con el príncipe Harry?

Meghan Markle y el príncipe Harry

Hace algunos días la organización del Palacio de Kensington, aseguraban que Thomas Markle padre de Megan Markle, asistiría a la boda de ésta con el príncipe Harry, pero a menos de una semana de tan esperado evento; se ha confirmado que será su madre Doria Regland, quien acompañará a Meghan en el coche con el que llegará hasta el templo y la entregará a su prometido el príncipe Harry.

Al parecer Thomas Markle no estará presente en el enlace para llevar a su hija al altar debido a las informaciones que han surgido últimamente en donde se le acusa  de haber realizado junto a un paparazzi unas fotografías pactadas.

Markle ha asegurado que no buscaba perjudicar a su hija o a la Familia Real, y que está profundamente avergonzado de haber participado en este montaje. Las fotos le parecen ahora “estúpidas” y “sobreactuadas”, y se “arrepiente sumamente” de su implicación.

La llegada del padre de la prometida del príncipe Harry estaba prevista para esta semana, iba a conocer a la Familia Real, incluyendo a la Reina y el Duque de Edimburgo, Carlos de Inglaterra y la Duquesa de Cornualles y los Duques de Cambridge. Esta ocasión hubiera sido también la presentación formal entre el príncipe Harry y su futuro suegro, ya que al parecer no se conocen en personas.

 

Be the first to comment on "¿Por qué el padre de Meghan Markle no asistirá a la boda de ésta con el príncipe Harry?"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*