¿ Por qué Instagram eliminó el video sobre el nacimiento de hija de la actriz Ximena Duque?

hija-de-ximena-duque

Son muchos los seguidores de la actriz Ximena Duque que mostraron su repudio en Instagram, por haber eliminado el video en el que se muestra con todo lujo de detalle el momento exacto en el que la bebé de la actriz llega al mundo.

Poco tiempo después de haber compartido el video, la famosa actriz recibió un mensaje de Instagram en el que se le informaba de que el video había sido eliminado porque un tercero había reportado que ese contenido violaba sus derechos.

“Hemos eliminado o deshabilitado el contenido que publicaste en Instagram porque un tercero reportó que ese contenido infringe o viola sus derechos”, fue el mensaje que recibió Ximena.

La actriz inmediatamente, expresó su malestar y lamentó que un video tan tierno sobre el nacimiento de su hija haya sido eliminado de las redes sociales.

“Instagram borró mi video porque alguien lo reportó. Qué tristeza ver cómo hay gente que no ve la vida de una manera más sencilla… En fin”, expresó Duque en Instagram.

Afortunadamente muchos internautas compartieron el video, antes que éste fuera eliminado.

 

 

 

 

 

Be the first to comment on "¿ Por qué Instagram eliminó el video sobre el nacimiento de hija de la actriz Ximena Duque?"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*