¿Por qué mataron al famoso cantante John Lennon?

John Lennon

Mark David Chapman, el asesino del célebre cantante John Lennon ha intentado por novena vez obtener la libertad condicional, pero nuevamente La Comisión de evaluación se la ha denegado.

John Lennon el influyente músico británico y uno de los fundadores  de la banda de Rock “The Beatle  fue asesinado el 8 de diciembre de 1980,  de cinco disparos efectuados por Mark David Chapman en la entrada del edificio donde residía, el Edificio Dakota. Lennon acababa de regresar del estudio de grabación Record Plant Studio con su esposa, Yoko Ono.

Chapman, ha reconocido ser poseedor de una mente “Psicópata” y ha confesado que el motivo que lo indujo a cometer este crimen que conmocionó al mundo  fue porque “quería ser famoso”, así lo  informa el diario ‘The Telegraph’.

Mark ha descrito con detalle a la Comisión de Evaluación como se dieron los hechos el día del asesinato.

. “Él (Lennon) salió de su casa y esto es una parte que realmente lamento que haya sucedido. Él salió y yo tenía su álbum con una pluma y le pedí que me firmara el álbum. Se tomó su tiempo. Me preguntó si quería otra cosa. Su esposa había salido con él, estaba esperando en una limusina y eso es algo que a menudo reflexiono sobre cómo era tan decente con un extraño. Firmó el álbum y me lo devolvió, luego entró a la limosina”, indicó el recluso.

Chapman se alejó después de haber conseguido firmar el álbum, pero decidió regresar por la noche al mismo lugar.  Cuando John Lennon regresó éste sacó su arma y le disparo al cantante por la espalda.

Será hasta dentro de dos años que Chapman podrá solicitar nuevamente la libertad condicional, ya que La Comisión alega que fue un asesinado premeditado, con la única intención de alcanzar la fama.

Be the first to comment on "¿Por qué mataron al famoso cantante John Lennon?"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*