¿Cuál es el mayor deseo de la modelo Khoudia Diop? (fotos)

khoudia-diop-10

Khoudia Diop, una bella modelo procedente de Senegal, ha saltado a la fama después de haber participado en “Colored Campain” una campaña que lucha por la aceptación de los distintos tonos de piel.

La modelo recuerda que, durante su niñez y adolescencia, por su tono de piel extremadamente oscuro fue víctima de las bromas de algunos niños quienes la apodaban “La hija de la noche” o “La madre de las estrellas”.

Ahora Khoudia, una modelo que se desplaza altiva por las pasarelas de París y Nueva York,  lucha para concientizar a las demás personas a sentirse orgullosos y cómodos con su tono de piel.

“Quiénes me agreden usan para mí todo tipo de nombres, pensando que me voy a sentir mal por mi color.” Dijo Khoudia.

La joven ha revolucionado las redes en un momento en que muchas mujeres africanas han tomado como problema su color de piel y están comprando diferentes tipos de cremas para lograr un blanqueamiento de la misma. El 75% de las mujeres han usado este tipo de productos en Nigeria, seguido de un 59% en Togo y de un 35% en Sudáfrica.

Khoudia se ha sentido segura y orgullosa de su tono de piel desde su infancia  y  sin duda alguna, esa actitud positiva, la ha llevado a que hoy sea  una mujer admirada y elogiada por muchos, que esté revolucionando en Internet y en el mundo de la moda.

khoudia-diop-4

khoudia-diop-12

 

khoudia-diop-9

 

 

 

Be the first to comment on "¿Cuál es el mayor deseo de la modelo Khoudia Diop? (fotos)"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*