Selena Gomez, deja nostálgico mensaje a sus fans.

Selena-Gomez

Gran confunsión ha causado a los fans de la cantante norteamericana Selena Gomez, un mensaje que la artista dejó en su cuenta de Instagram, el cual ya tuvo el millon de likes y 35.700 comentarios.  La cantante posteó este mensaje después del concierto  en Indonesia  como parte de su gira internacional, Revival Tour.

“Esta noche me sentí extremadamente desconectada de mí misma y de mi música. Nunca había sentido realmente que mis materiales, mi vestuario o un vídeo pudieran definirme”, decía la cantante.

“Actúo en el momento y temo que nada haya pasado. Estoy estancada, no me muevo ni me siento primero conmigo a preguntarme ‘¿es aquí donde estoy de todo corazón?”, continuaba la artista:”Siempre he dicho la verdad. Siempre he sido fiel a mi palabra, he demostrado quién soy, pero necesito repensar algunas áreas de mi vida, creativa y personalmente”, concluía el sospechoso mensaje.

Para algunos el mensajes nostálgico es preocupante, ya que demuestra que  aunque la artista tenga mucho éxito en su vida profesional  no parece estar en su etapa más feliz, otros opinan que  se debe a la gran presión a la que está expuesta la cantante al realizar esta serie de conciertos.

Be the first to comment on "Selena Gomez, deja nostálgico mensaje a sus fans."

Leave a comment

Your email address will not be published.


*