Selena Gomez se retira nuevamente de los escenarios, para combatir el lupus que padece.

selena_gomez

Nuevamente la actriz y cantante Selena Gómez, se retira de los escenarios, así lo ha declarado la joven a la revista People.  La decisión de la cantante de tomarse un descaso, es por los problemas de ansiedad y pánico que sufre, debido a la enfermadad de lupus que padece.

“Como muchos de ustedes saben, hace un año revelé que tengo lupus, una enfermedad que puede afectar a la gente de diferentes maneras”, dijo la también actriz a la revista People. “He descubierto que la ansiedad, los ataques de pánico y la depresión son efectos secundarios del lupus, y estos pueden representar sus propios desafíos”.

Selena se le diagnosticó esta enfermadad desde hace un año.  El lupus es una enfermedad crónica del tejido conjuntivo que se caracteriza por la inflamación de los órganos afectados, como la piel, el hígado, el corazón, el cerebro, los pulmones, etc. Puede causar una variedad de síntomas, entre ellos, fatiga severa, dolor en las articulaciones o hinchazón, sarpullidos sobre la nariz y las mejillas, anemia y pérdida de cabello.

«Quiero ser proactiva y centrarme en mi salud y felicidad. He decidido que la mejor manera de hacerlo es mirar hacia delante y tomarme un tiempo libre, Gracias a mis fans. Saben lo importantes que son para mí, pero necesito enfrentarme a esto. Espero ayudar a otros a enfrentarse a sus problemas», aseveró  la cantante.

Be the first to comment on "Selena Gomez se retira nuevamente de los escenarios, para combatir el lupus que padece."

Leave a comment

Your email address will not be published.


*