Apple Watch, el teléfono inteligente que ha ganado protagonismo en Apple.

Apple-Watch-Series-4.

Es el día del año en que Apple comienza a vender sus móviles de la nueva temporada, con las clásicas colas en las tiendas oficiales, y en 2018 por primera vez algo les ha robado protagonismo. El nuevo Apple Watch ha recibido elogios unánimes de los primeros expertos que lo han probado a fondo y es la novedad más difícil de conseguir de todas las que la compañía estrena hoy.

Mientras que los pedidos online en la web de Apple tienen un plazo de entrega de 1 a 2 semanas para los iPhone XS y XS Max, para los Watch Series 4 la espera se demora hasta un mes. A falta de datos oficiales, las reservas del reloj inteligente “han superado las expectativas”, según Ming-Chi Kuo, el analista de Apple con más prestigio —y para quien la demanda de los nuevos teléfonos se mantiene en lo esperado.

Junto a estos estrenos de hoy, hay otra gran novedad que ya lleva unos días en las tiendas y ha pasado bastante más desapercibida: Apple ha comenzado a vender en España el modelo con conectividad 4G de la anterior generación de su reloj inteligente. Su precio arranca en 399 euros, lo que le sitúa al mismo nivel del desaparecido escalón low-cost de sus teléfonos, que el gigante tecnológico acaba de eliminar al dejar de vender el iPhone SE.

 

Be the first to comment on "Apple Watch, el teléfono inteligente que ha ganado protagonismo en Apple."

Leave a comment

Your email address will not be published.


*