Consecuencias del defecto de fábrica, del Samsung Galaxi Note 7.

defecto-de-fabrica-del-galaxi-note-7

Allan Dornacher, un hombre de la florida ha sido una de las personas perjudicadas por el defecto de fábrica del Samsung Galaxi Note 7, al cual se le explota la batería, quien no solamente perdió su celular, sino también su camioneta.

Según Dornacher, el día de accidente, estaba preparándose para salir a una tienda de mascotas,   dejó encendido su Jeep Grand Cherokee, mientras se cargaba dentro de la camioneta la batería del Galaxy Note 7. Tiempo después regresó y con gran asombro observó que había fuego dentro del vehículo, inmediatamente llamaron al cuerpo de bomberos, pero era ya demasiado tarde, porque su camioneta fue consumida por las llamas.

Recientemente la Compañía Samsung Electronics American solicitó a los propietarios de Note 7 que apaguen sus teléfonos y los cambien por algún otro.

Además resaltó que no habrá nuevos Note 7 hasta que la Comisión de Seguridad de Productos del Consumidor finalice su “proceso”, aunque los dueños pueden cambiar los Note 7 ahora por un modelo diferente.

También señalaron que se han confirmado 35 casos del problema entre los 2,5 millones de celulares vendidos.

Be the first to comment on "Consecuencias del defecto de fábrica, del Samsung Galaxi Note 7."

Leave a comment

Your email address will not be published.


*