El iphone XR, es el teléfono más barato que la compañía Apple lanzará en octubre del 2018

iPhone XR

Sorprendidos ha dejado la compañía Apple a sus fieles clientes, pues recientemente anunció que a partir del 26 de octubre estará a la venta a tan solo $750.00 el iPhone XR, el cual es igual de veloz y casi tan capaz como los teléfonos similares más caros que presentó la compañía en septiembre.

El iPhone más barato, el cual estará disponible a partir octubre en algunos países, es el modelo que la mayoría de las personas debería comprar. Los otros iPhone de este año -en particular, los dispositivos XS y XS Max, que cuestan 1000 y 1100 dólares aproximadamente y ya están a la venta- son dispositivos de lujo más adecuados para los entusiastas que están dispuestos a gastar un precio exorbitante por cámaras de una calidad superior o una pantalla gigante.

Para todos los demás, el XR es perfectamente adecuado y tiene pocas desventajas. Su pantalla de 6,1 pulgadas y LCD, una tecnología más antigua, tiene una calidad apenas inferior a la de las pantallas OLED de los teléfonos XS (pero solo notarás la diferencia si eres un fanático de las películas).

Be the first to comment on "El iphone XR, es el teléfono más barato que la compañía Apple lanzará en octubre del 2018"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*