Herramienta de Código Abierto de Microsoft para ayudar a desarrolladores de IOS y Android portar sus Apps a Windows

windows single platformwindows single platform

En la conferencia anual de desarrolladores este año, Microsoft anuncio que pronto lanzara una herramienta para facilitar a los programadores de IOS y ANDROID tomar sus Apps con su código existente y trasladarlo a Windows.  La version para ANDROID que se conocía oficialmente como Windows Bridge esta en version BETA, mientras que la de IOS que tenia como nombre de proyecto “Project Islandwood”, esta en etapa de preview hoy.

No es un secreto que Microsoft a tenido dificultades para convencer a los programadores de ANDROID y IOS trasladar sus Apps a Windows, pero al darles a ellos la posibilidad de reciclar gran parte del código muchos desarrolladores querrán darle a Microsoft la oportunidad.

Por ahora, la plataforma Mobil de Microsoft aun permanece en una distante tercera posición en todo el mundo, pero gracias al nuevo enfoque de Microsoft en una plataforma única con Apps que corran en dispositivos de escritorio y mobiles, el mercado parece de repente ampliarse.

 

Be the first to comment on "Herramienta de Código Abierto de Microsoft para ayudar a desarrolladores de IOS y Android portar sus Apps a Windows"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*