La nueva pulsera de Microsoft, algo que querrás usar.

microsoft-band-2microsoft-band-2

La espera por conocer las características de la Microsoft Band 2 ha terminado. Tras un tímido lanzamiento en la primera generación, la segunda versión de la banda inteligente fabricada por Microsoft promete llegar a nuevos mercados con una importante puesta al día en los apartados de diseño y funcionalidad.

Microsoft-Band-2-top

El dispositivo con nombre en clave “Envoy” lleva meses de pruebas internas dentro de los laboratorios de Microsoft. El diseño de la nueva generación de la Microsoft Band a primera vista resulta mucho más atractivo que la versión anterior. Con un acabado metálico el panel frontal y los botones físicos le dan un aspecto mucho más llamativo al accesorio. La pantalla de la banda esta vez adopta una forma curva adaptando su ergonomía a las características anatómicas de la muñeca y antebrazo.

Microsoft-Band-2-side

El hardware la Microsoft Band 2 viene acompañada de los sensores presentes en la primera generación añadiendo la capacidad de detectar la altura y medir el ejercicio físico realizado al subir y bajar escaleras.

Be the first to comment on "La nueva pulsera de Microsoft, algo que querrás usar."

Leave a comment

Your email address will not be published.


*