Devastación y muerte causó el huracán Irma en las islas Barbuda, Puerto Rico y San Martín (Fotos)

Muerte y destrucción dejo el huracán Irma tras su paso por las Islas San Martín, Puerto Rico, Antigua y Barbuda.   Es considerada la tormenta más poderosa que ha azotado al Atlántico en un siglo.   Es una combinación catastrófica de fuertes vientos, oleajes y lluvias.  Un total de once muertos se han reportado desde las islas.

huracan Irma ha dejado destruccion

Según el Centro Nacional de Huracanes de Estados Unidos (NHC, por sus siglas en inglés), publicado este jueves a las 5:00 hora local (9:00 GMT), Irma es un huracán “potencialmente catastrófico”.

 

huracan Irma 2

Mientras en Miami, las autoridades ya decretaron la evacuación obligatoria en varios lugares en Miami y los Cayos en la Florida.  El huracán de categoría 5 se acerca a estas regiones con vientos de hasta 281 kilómetros por hora.

En República Dominicana en horas de la tarde de este jueves las autoridades reportaban algunas inundaciones, pero no habían victimas fatales ni daños graves.

 

 

 

 

 

Be the first to comment on "Devastación y muerte causó el huracán Irma en las islas Barbuda, Puerto Rico y San Martín (Fotos)"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*