Cinco sorprendentes inventos tecnológicos. (fotos)

sistema de seguridad sin cámaras

Sistema de seguridad sin cámaras

Si te sientes un poco estresado por la seguridad de tu hogar, ya no es motivo para estarlo por han creado un innovador sistema de seguridad hogareño que detecta y sigue el movimiento a través de paredes y muebles en tiempo real utilizando ondas de radio, y que informa la ubicación exacta del intruso por medio de una app de teléfono celular. El Xandem Home se instala en solo quince minutos y es el producto de años de investigación financiado por los más importantes servicios de inteligencia de los Estados Unidos.

sistema de seguridad sin cámaras

 

Selfie drone

¿Siempre te has preocupado por la calidad de tus selfies?, pues alégrate porque ya existe la Hover Camera que flota enfrente de la persona y toma fotos de alta resolución y filma en 4K. El drone utiliza tecnología de balance y algoritmos avanzados para seguirte y tomar la mejor fotografía. El dispositivo pesa menos de 250 gramos y entra en un bolso de mano.

selfie drone

 

Robot de nail art

Las visitas al salón de belleza para el cuidado de tus uñas ha quedado atrás pues con la Nailbot te podrás  imprimir fotos instantáneas, diseños y emojis directo sobre las uñas; y todos desde la comodidad de tu hogar. Este producto, hecho por Preemadonna, funciona vía Bluetooth con tu teléfono, desde la app de Preemadonna. El usuario puede seleccionar el diseño desde el teléfono e imprimirlo sobre sus uñas en menos de cinco segundos.

Robot de nail art

Cafetera inteligente

Los amantes del café ahora pueden hacer el café que más les gusta desde la comodidad del sillón, gracias a la primera cafetera integrada con conexión a tu smartphone. La innovadora PrimaDonna Elite de De’Longhi te permite crear, personalizar y hacer café perfecto directo desde tu celular, a través de su app, sin importar en qué parte de tu hogar te encuentres. La cafetera puede crear cientos de variedades de bebidas con café, todo desde la misma máquina.

 

cafetera inteligente

Pet on Wheels.

Ya no debes preocuparte por la seguridad de tus mascotas, cuando las llevas de paseo, ya que una empresa italiana diseñó el Pet On Wheels (POW) para ayudar a las personas con mascotas a trasladar con seguridad a sus inseparables amiguitos en todo tipo de vehículo, como motocicletas o autos. El artefacto, una cada de plástico con un orificio, puede cargar a tu mascota de hasta 10 kilos.

Pet on Wheels

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Be the first to comment on "Cinco sorprendentes inventos tecnológicos. (fotos)"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*