El gran sueño de Mónica Riley.

monica-riley

Todos los seres humanos, tenemos un sueño en la vida, una visión de quiénes nos gustaría ser en un futuro y nos esforzamos día con día para lograr esos objetivos que nos hemos propuesto, pues eso es precisamente lo que hace la modelo Mónica Riley,  una chica de 27 años, que sueña con ser la mujer más gorda del mundo.

Esta modelo de talla XL, ha sufrido de sobrepeso toda su vida.  Actualmente pesa 317 kilos, pero su meta es llegar a las 450 y para lograrlo come muchas galletas, seis hot dogs, un gran plato de cereal azucarado, cuatro hamburguesas dobles con queso, sándwiches, papas fritas, 30 nuggets de pollo y un galón de helado.

Lo más curioso de este caso, es que Mónica es apoyada por su novio Sid, quien la alimenta con 8 mil calorías diarias mediante un embudo.

De acuerdo con Daily Mail, Sid está muy entusiasmado con que Mónica suba de peso y es una fantasía sexual que tienen.

Los jóvenes también desean formar una familia y según Mónica su obesidad no será un impedimento, ya que podrá criar a su bebé desde el dormitorio y contrataría a una niñera para que juegue con él.

Al parecer la joven en un tiempo quizo frenar su sobrepeso, pero el novio la convenció de que debe aceptarse tal como es y la alentó a seguir aumentando de peso.  El problema de la obesidad de Mónica es tan grave que al momento de querer cambiar de posición mientras duerme, Sid tiene que “rodarla” para que pueda estar cómoda, por sí sola no lo lograría.

 

 

Be the first to comment on "El gran sueño de Mónica Riley."

Leave a comment

Your email address will not be published.


*