Este enorme huevo fue encontrado en Argentina.

enorme-huevo-encontrado-en-argentina

En un pueblo de Argentina llamado Ezeiza, en Buenos Aires, sucedió algo muy sorprendente al  campesino José Antonio Nievas, quien mientras realizaba labores de campo se encontró un caparazón gigante. La pieza de dos metros fue localizada en un arroyo, ubicado   a 40 km. de Buenos Aires.

“Estábamos con unos amigos en nuestra casa y mi esposo fue a ver algo del auto, y cuando vino nos dijo: ‘Che, encontré un huevo que parece de dinosaurio’ y nos reímos todos creyendo que era un chiste”, contó a la AFP en su finca rural Reina Coronel, esposa de Nievas.

El descubrimiento de este enorme huevo atrajo la atención de cientos de curiosos, así que consideraron conveniente comunicar el hallazgo a un grupo de investigadores para que estudiaran el caso.

Los expertos determinaron de que aquel enorme huevo fue puesto por un Gligtodonte  ( un enorme mamífero prehistórico que vivió en América del sur y que vino de América del Norte y cuya característica principal era su capa protectora, un caparazón que lo blindaba y protegía de los depredadores de la época).

Con el paso del tiempo este enorme animal fue extinguiéndose de la faz de la tierra, así que los expertos se llevaron parte de este huevo para continuar estudiándolo.

Be the first to comment on "Este enorme huevo fue encontrado en Argentina."

Leave a comment

Your email address will not be published.


*