La biblia encontrada en el lugar del accidente del equipo Chapecoense, estaba abierta en el salmo 63 y pertenecía a uno de los sobrevivientes.

la-biblia-encontrada-en-el-lugar-del-accidente-del-equipo-chapecoense

El 28 de noviembre fue un día trágico para el deporte del fútbol , fue la fecha en que se produjo el accidente del avión que transportaba al equipo de fútbol brasileño Chapecoense , solo seis personas lograron salir con vida de ese terrible accidente, entre ellos el defensa Hélio Zampier Neto, quien se encuentra luchando por su vida en un hospital  de Colombia.  Neto  se encuentra en coma inducido, producto de una infección pulmonar, por lo cual su estado fue calificado como “grave”.

El atleta ha vuelto a ser noticia y es que en las últimas horas se ha informado que el periodista Roberto Cabrini quien cubría un reportaje sobre el accidente aéreo, encontró asombrado entre los restos del avión un objeto que  pertenecía al jugador, era el libro de las Sagradas Escrituras, el cual estaba intacto y abierto en el salmo 63.

Salmos 63
Oh Dios, tú eres mi Dios; yo te busco intensamente. Mi *alma tiene sed de ti; todo mi ser te anhela, cual tierra seca, extenuada y sedienta.
Te he visto en el santuario y he contemplado tu poder y tu gloria.
Tu amor es mejor que la vida; por eso mis labios te alabarán.
Te bendeciré mientras viva, y alzando mis manos te invocaré.
Mi alma quedará satisfecha como de un suculento banquete, y con labios jubilosos te alabará mi boca.
En mi lecho me acuerdo de ti; pienso en ti toda la noche.
A la sombra de tus alas cantaré, porque tú eres mi ayuda.
Mi alma se aferra a ti; tu mano derecha me sostiene.
Los que buscan mi muerte serán destruidos; bajarán a las profundidades de la tierra.
Serán entregados a la espada y acabarán devorados por los chacales.
El rey se regocijará en Dios; todos los que invocan a Dios lo alabarán, pero los mentirosos serán silenciados.

Cabrini entregó la biblia a la esposa del jugador, quien recordó que es uno de los objetos más preciados de su pareja : “Cuando empacamos, es la primera cosa que guarda” dijo la joven, quien guarda la fe y la esperanza de que el atleta saldrá triunfante de esta situación crítica en la que se encuentra.

Helio Zampier lucha por su vida en el hospital San Vicente de Antioquia.

 

Be the first to comment on "La biblia encontrada en el lugar del accidente del equipo Chapecoense, estaba abierta en el salmo 63 y pertenecía a uno de los sobrevivientes."

Leave a comment

Your email address will not be published.


*