La descendencia de Cecil, el león mas bello de Zimbabwe y que fue vilmente asesinado el año pasado.

Cecil el león asesinado.

Por varios años, Cecil fue la atracción del Parque Nacional de Hwange en Zimbabwe, pero en julio de 2015, el dentista Walter Palmer terminó con la vida de Cecil,  esto causó  gran indignación a nivel mundial, peor aún cuando Palmer aseguró haber matado al león en una cacería.

El pasado mes de mayo el operador de safaris Graham Simmonds dio una gran alegría a los admiradores de Cecil  al conseguir filmar y fotografiar en el mismo parque de Hwange a una parte importante de la familia del ya legendario león Cecil, se trata de unos hermosos y saludables leoncitos hijos de  Xanda, una de las leonas hijas de Cecil.

El video publicado por África Geographic nos permite disfrutar de la belleza de los nietos de Cecil.  Aún son cachorros, pero pronto se convertirán en grandes ejemplares que seguramente continuaran  con el legado de su antecesor en el Parque National Hwange..

 

Be the first to comment on "La descendencia de Cecil, el león mas bello de Zimbabwe y que fue vilmente asesinado el año pasado."

Leave a comment

Your email address will not be published.


*