La tragedia que ocasionó este enorme cráter.

Crater-se-traga-a-una-alguacil-hispana

Un enorme cráter que se produjo por una tubería rota, se tragó dos coches el domingo por la noche en Texas, hiriendo a una persona y matando a un alguacil de la reserva, dijeron las autoridades.

El incidente ocurrió en una carretera de dos carriles en suroeste de San Antonio Texas.

Las víctima mortal fue una alguacil de reserva llamada Dora Linda Solis Nishihara quien se conducía en su vehículo y en cuestión de segundos  fue prácticamente tragada por un cráter gigante. La otra fue un hombre no identificado que iba en el segundo vehículo este fue rescatado por un civil. Posteriormente fue trasladado a un hospital local con lesiones menores. Así lo dijo el jefe de bomberos de San Antonio, Charles Hood, durante una conferencia de prensa.

El portavoz del departamento de bomberos Joe Arrington dijo que los equipos respondieron a un rescate poco después de las 7:30 pm.

Lo que encontraron, dijo Arrington, era un tubo roto de 54 pulgadas y un pozo de 10 a 20 pies de profundidad que se extendía por todo el ancho de la vía.

Robert Puente, presidente de San Antonio Water System, dijo a periodistas el lunes que la tubería estaba cerca de dos proyectos de construcción. Uno, que se completó el año pasado y otro, que aún estaba en marcha. Puente dijo que no estaba claro qué causó la ruptura de la tubería.

Be the first to comment on "La tragedia que ocasionó este enorme cráter."

Leave a comment

Your email address will not be published.


*