La última misión que Rachel Bland, periodista de BBC, no pudo cumplir en esta vida.

Rachael-Bland

Todos en esta vida nos proponemos metas y nos esforzamos para lograrlas, pero desafortunadamente para Rachel Bland, una presentadora de BBC Radio de Londres, sus esfuerzos por cumplir su última misión fueron en vano, ya que cruelmente el cáncer que padecía le arrebató la vida antes de tiempo.

Rachel Bland, presentadora de BBC Radio, se despidió de sus oyentes a quienes comunicó que le quedaban apenas algunos “días” de vida

La presentadora de la BBC Radio Rachel Bland fue clara y directa con sus oyentes. Primero relató cómo fue que se enteró, junto con su marido, que tenía cáncer de mama. Pero ayer fue más allá y se despidió definitivamente. Lo hizo citando a Frank Sinatra.

Me temo que la hora ha llegado, mis amigos“. Fue mediante un crudo tuit que devastó a sus seguidores de radio, que la seguían a través de la tradicional emisora y sus podcasts.

Que Bland tenía cáncer no era una novedad para sus fieles oyentes. De hecho, había dedicado un blog a contar las penurias y los esfuerzos que atravesaba a diario en su lucha contra la enfermedad. También que pensó que al principio solo se trataba de un quiste y que la sorpresa fue mayúscula cuando supo la verdad.

En palabras del legendario Frank S, me temo que ha llegado el momento, mis amigos. Y de repente. Me dijeron que solo tengo días. Es muy surrealista. Muchas gracias por todo el apoyo que he recibido. Debs y lozz continuarán con el podcast #youmebigc. Au revoir, mis amigos“, explicó en su perfil de Twitter.

Pero Rachel tenía una última misión y la dio a conocer durante entrevistas y artículos en varios medios británicos, la periodista confesó que “no le tenía miedo a la muerte”, pero que estaba en una carrera contrarreloj para “dejarle un libro de memorias a su hijo”.Para Freddie“, explicó, sería una “carta de amor para mi hermoso niño que espero que deje una huella de mí y de mi amor por él a su alrededor para siempre “.

Desgraciadamente no pudo cumplir ese deseo, el cáncer acabó hoy con su vida, su muerte ha conmocionado a Reino unido, y lloran  su partida.

 

Be the first to comment on "La última misión que Rachel Bland, periodista de BBC, no pudo cumplir en esta vida."

Leave a comment

Your email address will not be published.


*