Manpreet Singh, el hombre de 23 años atrapado en el cuerpo de un bebé

Manpreet Singh

Manpreet Singh, es el nombre del joven de India de 23 años que tiene la apariencia de un bebé de año y medio.   El cuerpo de Manpreet dejo de crecer cuando éste tenía tan solo año y medio. No puede andar ni hablar y solo se comunica con gritos, lloros y risas. Atrapado en un cuerpo que no corresponde con su edad, su familia ha pedido ayuda para averiguar qué le pasa e intentar asegurarle un futuro mejor.

Los médicos que han tratado a Manpreet aún no cuentan con un diagnóstico que le ponga nombre a lo que le ocurre, una de las principales hipótesis es que está afectado por el Síndrome de Laron, que afecta a unas 300 personas en el mundo y que está relacionado con una carencia de la hormona del crecimiento.

Mapreet ya cumplió los 23 año y no es capaz de caminar ni comunicarse de otra forma que no sea a través del grito, llorar o reir.  En su pueblo, Hisar, le llaman el “hombre del tamaño de una cerveza” y sus tíos dicen de él es que la alegría de su casa, siempre risueño, cercano y que intenta hacerse amigo de las visitas.

Be the first to comment on "Manpreet Singh, el hombre de 23 años atrapado en el cuerpo de un bebé"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*