Mujer quedá parapléjica el mismo día de su boda.

mujer-se-queda-paraplejica-el-dia-de-su-boda

El día de la boda de una mujer, es sin lugar a duda un momento inolvidable, pero algunas veces suceden acontecimientos que ensombrecen ese día especial y eso fue precisamente lo que le sucedió a una mujer en la ciudad de Sucre en Bolivia, que ha quedado parapléjica el mismo día que contrajo nupcias.

El hecho ocurrió durante la celebración de la ceremonia, cuando los invitados siguiendo la tradición, levantaron por los aires a la novia, pero no lograron sujetarla bien y ésta cayó de cabeza al suelo.

La mujer fue traslada de emergencia al Hospital sucrense Santa Bárbara, el domingo en la madrugada y según la Directora de ese centro de salud, Gilka Guerrero El diagnóstico es “politrauma, trauma raquimedular, una luxación de la cervical C6 sobre la cervical C7, con compromiso de médula y paraplejia”.

“La caída afectó su cuello, no reacciona, tiene sensibilidad en sus pies, pero no tiene movilidad. Actualmente está en interconsulta en traumatología y neurocirugía y existe la posibilidad de una cirugía”dijo la doctora a los medios de comunicación.

Be the first to comment on "Mujer quedá parapléjica el mismo día de su boda."

Leave a comment

Your email address will not be published.


*