Murió Stefan Karl, actor que interpretó a Robbie Rotten en la serie infantil Lazy Town.

Stefan

Stefan Karl el actor de 43 años que interpretó al malvado Robbie Rotten  en “Lazy Town, falleció este martes tras una larga lucha contra un cáncer de páncreas. El artista había sido diagnosticado hace dos años y en junio de 2017 le habían dicho que era irreversible.

Karl fue protagonista durante 10 años la serie infantil Lazy Town.  Fue en el año 2014 que el actor filmó el último capítulo.  Desafortunadamente en 2016 fue diagnosticado con cáncer.  Sus médicos le recomendaron una cirugía a la cual se sometió con la esperanza de vencer el terrible mal, pero no lo logró.

En marzo pasado, consciente de su cuadro de salud, Stefánsson escribió un conmovedor mensaje: “No es hasta que te dicen que vas a morir pronto que te das cuenta lo corta que es la vida. El tiempo es la cosa más valiosa en la vida porque nunca regresa. Y así lo pases en los brazos de la persona que amas, o solo en una prisión, la vida es lo que tú decidas hacer con ella. Sueña en grande”.

La noticia de la muerte la confirmó la familia del actor islandés al sitio TMZ y detallaron que Stefánsson estuvo hasta último momento acompañado por su mujer, sus hijos y sus seres queridos

Be the first to comment on "Murió Stefan Karl, actor que interpretó a Robbie Rotten en la serie infantil Lazy Town."

Leave a comment

Your email address will not be published.


*