Tres meses después de la boda, se dio cuenta que se había casado con su abuelo.

abuelo-se-casa-con-su-nieta

Es una historia que ha causado revuelo en Internet y es que un multimillonario de 68 años en Florida ha descubierto tres meses después de haber celebrado la boda que se ha casado con la persona equivocada, con nada más y nada menos que con su nieta biológica.

La pareja se conoció a través de una agencia. El vio sus fotos y dijo que en ese momento la chica le pareció algo familiar «Me sentía algo extraño cuando vi sus fotos», ha dicho el hombre. Pero continuaron con sus planes de bodas y pasaron por el altar hace solo tres meses y por lo visto no tuvieron tiempo para conocer a los padres de la chica.

Los recién casados se dieron cuenta que tenían un parentesco , después de revisar un álbum de fotos familiares, Detectaron que en ellos había fotos de los hijos que el hombre tuvo en su primer matrimonio y de los que había sido separado tras el divorcio. Y para sorpresa de ambos, uno de los hijos resultó ser el padre de la chica, que tiene sólo 24 años y trabaja como bailarina en un club nocturno.

La joven que es una “bailarina exótica” ha contado que su padre la echó de su casa porque estaba embarazada, cuando ella era una adolescente, por esta razón desde ese tiempo tuvo que trabajar para sacar adelante a su hijo.

El multimillonario dice que no piensa divorciarse, que la piensa querer igual que antes de descubrir esta circunstancia. «Ya he tenido dos matrimonios fallidos y no pienso que haya un tercero», dijo a los periodistas.

Be the first to comment on "Tres meses después de la boda, se dio cuenta que se había casado con su abuelo."

Leave a comment

Your email address will not be published.


*