Un ejecutivo en China, obligaba a sus empleadas a darle un beso en la boca, antes de comenzar a trabajar.

en-china-mujeres-se-daban-

Indignación mundial ha provocado un video de un ejecutivo en China, que obligaba a sus empleadas a hacer fila para darle un beso en la boca, antes de comenzar las actividades diarias en la empresa.

Las fotos y el vídeo del saludo al jefe fueron difundidas por la televisión pública china CCTV en su blog Sina Weibo y se viralizaron, generando más de 11 millones de vistas en un día.

Según algunos medios chinos, la mayoría de las empleadas accedían  a llevar a cabo esta práctica diariamente y solo dos se negaron y renunciaron

La compañía que se dedica a la fabricación de máquinas para la elaboración artesanal, no se ha pronunciado al respecto.

Sin embargo, el hombre denunciado se justificó diciendo que su actitud de besar a sus empleadas en la boca, “era para contribuir a crear un vínculo más estrecho entre empleados y superiores”.

Además, asegura que algunas de sus trabajadoras hasta le echan de menos después del trabajo, puesto que hasta le envían mensajes a su celular.

Por su parte la “Federación de las mujeres chinas” ha catalogado y denunciado el comportamiento de este hombre como un “acoso sexual institucionalizado”

Por otra parte, la “Federación de las mujeres chinas” denunció la práctica como un “acoso sexual institucionalizado”.

Be the first to comment on "Un ejecutivo en China, obligaba a sus empleadas a darle un beso en la boca, antes de comenzar a trabajar."

Leave a comment

Your email address will not be published.


*