Un niño de 9 años, se convierte en héroe de las redes sociales.

nino-heroe

Una familia de Miami, Estados Unidos, compartió esta semana un video, que muestra una hazaña heroica de un niño de apenas 9 años.

El amor que este pequeño tiene hacia sus hermanos quedó evidenciado en este video, en el cual se puede ver como el menor se lanza para evitar que su hermanito de apenas 11 meses cayera de una mesa de 1.2 metros de alto al piso y sufriera golpes en su cuerpo.

Tila Levi, madre de los pequeños estaba preparando a sus cinco hijos para llevarlos a acostar. Pero en el momento en que estaba cambiándole los pañales al bebé, éste se giró hacia el borde de la mesa y cayó, pero afortunadamente los buenos reflejos de su hermano Joseph de 9 años, quien estiró los brazos de forma rápida, evitó que el bebé cayera al piso.

Tila compartió el vídeo en su perfil de Facebook con el propósito de darle un mensaje a todos los padres: “Disfrutad de vuestros hijos y protegedlos todo lo que podáis porque todo puede cambiar en un segundo”, explica esta asustada madre, que es consciente de que nunca debió dejar al bebé solo en el cambiador, pero que gracias a la oportuna intervención de su hijo Joseph, no se produjo una tragedia.

Be the first to comment on "Un niño de 9 años, se convierte en héroe de las redes sociales."

Leave a comment

Your email address will not be published.


*