7 trucos mentales para dejar de preocuparse sobre lo que otros piensan de ti

no-me-importa

Recuerda, la gente no esta tan interesada en tí, como tú crees:

Generalmente no le importas tanto a la gente como tu crees.   Al síntoma de creer que tu le importas a todo el mundo los Psicólogos le llaman el “Efecto del Iluminado”

Cuéntate a ti mismo una historia diferente:

Nadie puede hacerte sentir y pensar de alguna manera.  Es todo de la forma en que tu interpretes sus actuaciones. Si tu te caes y la gente se burla, di a ti mismo y piensa como les hiciste creer que te caíste en lugar de pensar lo torpe que eres.

Acéptalo que es normal preocuparse por lo que los otros piensen de ti:

Esta bien preocuparse por su reputación.  La clave esta en no dejar que esa preocupación te agobie. Ultimadamente piensa que lo esencial esta en que piensas tu de ti mismo y no lo que otros piensen de ti.

Trata de ayudar a otros:

Somos muy malos para acertar cuando los otros están en apuros.  Piensa en lo que podrías hacer para ayudarles, para hacerles la vida mas fácil y te darás cuenta que tus preocupaciones personales son menos importantes.

Enfócate en controlar tus pensamiento no los de ellos:

La gente mentalmente fuerte raramente se enfoca en cosas que no puede controlar, como por ejemplo, los pensamientos de otros.  Cuando cambies tu enfoque lejos de esas cosas, vas a ser mas feliz y menos estresado.

No trates de agradar a todo mundo:

La gente siempre te juzgara no importa lo que hagas.  Por lo tanto es algo tonto estar queriendo quedar bien con todo mundo.  Trata de quedar bien contigo mismo y no importan las consecuencias.

Conoce más personas:

Cada quien tiene una opinión diferente.  Si alguien piensa negativo de ti, no importa tanto, cuanto mas gente te conoce.

 

Be the first to comment on "7 trucos mentales para dejar de preocuparse sobre lo que otros piensan de ti"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*