Beneficios de pintarse los labios en rojo.

beneficios-de-llevar-los-labio

El rojo de labios es todo un clásico, es el color que siempre elegimos, cuando deseamos darles a nuestros labios un toque especial o cuando queremos ser el centro de atención. Existen cuatro razones científicas para pintarse los labios de rojo.

1.-Nos da mucha confianza.
Las mujeres maquilladas con colores fuertes (por ejemplo, un rojo de labios), aparentan ser más competentes antes los demás, que aquellas  que utilizan tonos naturales o se presentan totalmente desmaquilladas. Así lo ha confirmado un estudio elaborado por la universidad de Boston y Procter & Gamble.

“El pintalabios rojos es una fuente de fuerza. Te lo pones y repentinamente te sientes más capaz de lo que eras sin él”, dice a Psychologies.co Poppy King, creadora de Lipstick Queen.

2.-Para parecer más joven
Según un estudio de la Universidad de Lovaina, con el paso del tiempo, el brillo de la piel va disminuyendo, la piel de los labios se vuelve más opaca, por eso razón al aplicarle un toque de color  rojo a los labios, inmediatamente lograrás que tu piel luzca más joven y radiante.

3.-Para recibir mayor atención.

Según un estudio elaborado en  la Universidad de Bretaña, las meseras de los restaurantes que llevan los labios rojos consiguen más propinas. El estudio se realizó con siete diferentes meseras que lucían labiales rojos, rosas y  nude, así como otras sin ningún tipo de maquillaje de labios. Las jóvenes que llevaban los labios pintados en rojo recibieron mayores propinas que las demás.

4.-Para ser más sensual
Está científicamente comprobado las mujeres con los labios rojos, despiertan más interés en el sexo opuesto que las que se pintan de color rosa o sin maquillaje. En otras palabras, las mujeres con labios rojos resultan ser más atractivas.  Esta afirmación es el resultado de un estudio realizado por la Universidad de Manchester.

Este estudio rastreó el movimiento de ojos de 50 hombres mientras observaban diferentes fotos de mujeres. Los hombres pasaron 2.2. segundos viendo a las que no tenian los labios pintados, frente a 6.7 segundos a las mujeres con labios rasados  y 7.7 a las mujeres con labios rojos.

 

Be the first to comment on "Beneficios de pintarse los labios en rojo."

Leave a comment

Your email address will not be published.


*