El fenómeno natural que ocurrirá este 14 de noviembre del 2016.

superluna

Este 14 de noviembre, disfrutaremos de un fenómeno natural que ocurre por primera vez en 70 años.   la Luna se acercará a la Tierra mucho más de lo habitual, este es un evento que no se repetía desde enero de 1948 y que supondrá que veamos el astro mucho más grande de lo que se acostumbra.

Aunque las superlunas son relativamente frecuentes, este evento ha acaparado la atención porque se completará en aproximadamente dos horas, lo que nos dará la sensación de observar al hermoso astro con un mayor tamaño a las superlunas que estamos acostumbrados a observar.

Así que a prepararnos para disfrutar de este evento maravilloso, el cual se podrá apreciar durante toda la noche.  Es aconsejable desplazarse a un lugar agradable y oscuro alejado de las grandes ciudades y luces.

“La luna llena del 14 de noviembre no es sólo la luna llena más cercana de 2016, sino también la luna llena más cercana hasta la fecha en el siglo XXI”.

La NASA asegura en un comunicado “La luna llena no volverá a estar tan cerca de la Tierra hasta el 25 de noviembre de 2034”.

Be the first to comment on "El fenómeno natural que ocurrirá este 14 de noviembre del 2016."

Leave a comment

Your email address will not be published.


*