El invitado especial de una boda en Rusia. (Fotos)

Entre los preparativos de una boda, se encuentra la importante tarea de seleccionar los seres queridos con los cuales tu deseas compartir ese momento especial en tu vida.

Pues eso mismo hicieron Denis y Neyla una pareja que contrajo matrimonio en Rusia quienes realizaron una boda muy original.  Esta pareja de enamorados incluyeron en su lista de invitados especiales a un hermoso oso pardo llamado Stepan, quien se convirtió en el protagonista y testigo de la boda.

La pareja invitó al oso de 23 años  que fue adoptado por  Svetlana y Yuriy Panteleenko , luego de haber sido encontrado huérfano por un grupo de cazadores, después de que su madre lo dejara abandonado en el bosque.

Sus padres adoptivos aseguran que Stepan es muy sociable, que lo que más le gusta son los abrazos y suele acurrucarse en el sofá a ver televisión por las noches.

El comportamiento de Stepan  en la ceremonia fue espectacular, confirmando de esta manera lo que sus criadores dijeron sobre él,  por esa razón se robó todas las miradas de los demás invitados y hasta marcó tendencia en las redes sociales luego de que fueran publicadas sus peculiares fotos  a través de Facebook, las cuales ya fueron compartidas más de 800 veces en la red social.

oso-invitado-a-una-boda4

oso-invitado-a-una-boda1

oso-invitado-a-una-boda2

 

 

Be the first to comment on "El invitado especial de una boda en Rusia. (Fotos)"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*