Las mascotas más caras del mundo.

Caballo de carrera Green Monkey. Es reconocido como uno de los caballos más caro del mundo por ser el pura sangre más costoso de una subasta al conseguir la suma de 16 millones de dólares. Es descendiente directo del Northern Dancer, dicho animal logro rendir poco y tan solo logro competir en tres carreras. En toda su vida activa acumuló un total de 10.440. Green Monkey sigue viviendo su retiro en Florida.

 

 

El gato Ashera, aunque es doméstico, posee un marcado aspecto de felino y algo salvaje, el pelaje de un leopardo y con orejas puntiagudas. Aunque la forma de ser de este exótico felino, es la de un gato normal doméstico como los que tenemos en casa. Está valorado en 17,000 euros.

 

Las mascotas más caras del mundo 6.

 

 

El mono de Brazza es una especie de primate catarrino de la familia Cercopithecidae ampliamente distribuido por las selvas de distintos países del África central tropical y ecuatorial, desde Etiopía y Kenia hasta Camerún y Angola,2​ especialmente en áreas inundables hasta los 2000 m de altitud.  Está valorado en 42,000 euros.

 

Las mascotas más caras del mundo 8.

El leó blanco. Este tipo de león es una mutación poco frecuente de color en el área de Timbavati. Se encuentra ocasionalmente en las reservas naturales de África del Sur y se cría en zoológicos de todo el mundo. Según las creencias africanas, es un animal divino que si te encuentras te da felicidad. Tal vez por ello su precio ronda los 100.000 euros.

Las mascotas más caras del mundo3.

Perro Labrador.  pero no se trata de uno cualquiera. Este labrador es el primer perro clonado de la historia. Sus dueños, Edgar y Nina, pagaron unos 150.000 euros por tener una réplica de su perro anterior, Sir Lancelot.

Las mascotas más caras del mundo3.

Miss Missy es una vaca lechera tan extraordinaria como la de la famosa canción, es capaz de producir un 50% más de leche que la media de una vaca normal. Unos inversores canadienses pagaron por ella más de un millón de euros en 2013.

Las mascotas más caras del mundo 2.

 

Mastin Tibetano.  Como su sobrenombre indica estos perros proceden del Tibet. Es una antigua raza que utilizaban los pastores nómadas del Himalaya y que también servía como guardián de los monasterios tibetanos. Es uno de los perros de mayor tamaño y precio. Su precio medio es superior a los 550.000 euros, pero en China se vendió el más caro del mundo por cerca de un millón y setecientos mil euros.

Las mascotas más caras del mundo 1.

 

El Tucan: Originarios de Sudamérica, en lo más profundo de las selvas tropicales que aquí se hayan, los tucanes se componen el más de 6 géneros y entre ellos unos 40 tipos diferentes.

Los tucanes siempre han sido salvajes viviendo en sus hábitats naturales sin ningún problema, pero es ahora cuando se es más conocido gracias a los humanos ya que son motivo de exposición o hasta incluso de coleccionismo.  Su valor oscila entre 5,000.00 a 10,000.00 euros.

Las mascotas más caras del mundo 7.

 

 

Be the first to comment on "Las mascotas más caras del mundo."

Leave a comment

Your email address will not be published.


*