Tenista de Zimababue, pierde su brazo cinco días antes de casarse.

Tenista de zimbabue pierde su brazo cinco días antes de casarse

El pasado 30 de abril, día trágico que quedará en la mente de la tenista zimbabuense  Zanele Ndlovu, de 25 año de edad.

Emocionada ese día practicaba piragüismo en el río Zambezi, en las Cataratas Victoria, junto a su futuro esposo, el británico Jamie Fox, cuando un cocodrilo se abalanzó sobre ella y le mordió el brazo. A causa del accidente, Ndlovu perdió su brazo derecho, pero esto no le impidió contraer matrimonio con su prometido cinco días después en la capilla del hospital de Zimbaue en el que la atendieron.

La joven pareja se encontraban junto a otros en el río cuando de repente un cocodrilo rompió los botes hinchables mordiéndolos.  Muchos lograron escapar del ataque,pero Ndlovu no pudo evitar ser victima del enardecido animal, pero gracias a la oportuna acción del prometido de Ndlovu quien se enfrentó al animal el cual pretendía hundir a su prometida.

A causa del accidente, Ndlovu perdió su brazo derecho, pero esto no le impidió contraer matrimonio con su prometido cinco días después en la capilla del hospital de Zimbaue en el que la atendieron, cuenta Ndlovu.

“Jamie nadó hasta donde yo estaba luchando con el cocodrilo, que estaba tratando de llevarme al fondo del río. Jamie me agarró por la cintura”, cuenta Ndlovu.

Los servicios de emergencias no pudieron hacer nada por el brazo de la joven. “El dolor fue insoportable, pero Jamie estuvo a mi lado y reuní la fuerza para luchar”, confiesa.

Pese a las heridas, la pareja se dio el “sí, quiero” el pasado cinco de mayo, tan sólo unos días después del ataque del animal, que fue cazado por las autoridades días después del incidente.

 

 

 

Be the first to comment on "Tenista de Zimababue, pierde su brazo cinco días antes de casarse."

Leave a comment

Your email address will not be published.


*