Trucos para enviar fotos por Whatsapp, con mayor calidad

Whatsapp-fotos

Según estadísticas de Facebook, cada día los usuarios de Whatsapp envían aproximadamente 4.500 millones de fotografías.  Pero existe un pequeño problema, la calidad de las imágenes enviadas no es igual a la de otras mensajerías instantáneas que permiten enviarlas en su resolución original, porque El problema  el sistema comprime la foto automáticamente y, como consecuencia, pierde calidad.

Pera existen algunos trucos que te ayudaran a enviar las fotos que quieras sin que éstas pierdan calidad.

En primer lugar hay que abrir una conversación de Whatsapp y pulsar en el botón de adjuntar —logo de un clip en la parte inferior derecha de la pantalla—. Al hacerlo, se abrirá una ventana emergente con las opciones de envío de la aplicación. En ella, hay que clicar en “documento” en lugar de en “galería”. Este paso es muy importante, ya que al pulsar sobre “galería” y escoger una imagen, perderá calidad al enviarla.

Después, hay que seleccionar “buscar otros documentos” y, por último, el usuario debe buscar en el almacenamiento del teléfono la imagen que quiera pasar al contacto. Según el modelo del dispositivo móvil, es posible que solo aparezcan nombres de archivo, por lo que es importante tener localizada con anterioridad la fotografía. Al clicar en la imagen, Whatsapp preguntará si se quiere enviar dicha imagen y el usuario debe escoger la opción Enviar.

 

Be the first to comment on "Trucos para enviar fotos por Whatsapp, con mayor calidad"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*